8 comentarios el “Sacando a papá del cuarto de los trastos

  1. Pingback: Necios | Las Desbarradas de Gris Antracita

  2. Los caminos de las mentes de los políticos y políticas, son insondables…
    Besos y salud

  3. Griselda, seguro que TODOS los españoles piensan que en España hay millones de necios con derecho a voto (los que votan diferente a uno, claro). De hecho, el alcalde de Getafe llamó “tontos de los cojones” a los votantes del PP, ¿no?

  4. Bueno, ahora quieren demostrar que no es catalana, que quiere velar por los intereses de España. Se veía venir. El amor a la pasta hace extrañas transformaciones ideológicas.
    Mira que la veo cantando el himno de la república mientras le besa la mano al rey. Cuestión de conseguir ser aspirante a y de votos.
    Prefiero pensar que el derecho a voto es algo que debe mantenerse para todos, aun a costa de correr el riesgo de que algunos voten por soberanas gilipolleces.
    Porque habrá gente que vote a esta señora por ser “hija de” (qué mal suena), pero en la época de Aznar yo vi a viejecitas votándole porque “era muy guapo”.
    Cosas así son inevitables.
    saludos

  5. Pues no se de que te extrañas. Al fin y al cabo vivimos en una monarquía y los méritos del padre los hereda el hijo.

  6. Cuando no hay enjundia, voluntad, argumentos o lo que se requiera, desempolvar, a los ineptos en cualquier campo, es lo que se les da bien, ¡¡la mar de bien!!.

Los comentarios están cerrados.