6 comentarios el “Marzo negro

  1. jajaja Te has quedado agusto!

    Yo soy incapaz de tomarme el trabajo que te has tomado tu para escribir esa excelente entrada, habría mucho que hablar, en general estoy de acuerdo con lo que dices, miriadas de flecos hay que recortar y haces bien en tratar de hacer lo que te de la gana mientras te dejen.

    Yo me alegré mucho cuando le cerraron la cueva de ladrones al gordo ese, yo me he agarrado muchos cabreos con el Megaupload, tanto es así que los mandé a la mierda y hace mucho que no voy por ahí. Lo que hago desde hace tiempo y me compensa, es grabar las pelis de la tele, sobre todo les doy preferencia a las de los canales que no ponen publicidad, luego las guardo en un archivo en el ordenata y las veo cuando quiero.

    Por otro lado hago uso de webs como la de tve, en la que cómodamente y cuando tu quieras puedes ver todas las series que dan directamente sin necesidad de bajarlas. Hace tiempo que no bajo pelis en la red, me aburrí de la mala calidad de las mismas.
    Estoy totalmente de acuerdo de que Internet debe ser libre, y estoy en contra de cualquier ley que impida esa libertad. Por lo demás, velo, como tu, por mis intereses y hago lo que me gusta, al menos eso intento.
    Besos y salud

  2. Tranquila que no tardarán en sacar un Megaupload legal con todos los parabienes de la industria. Si lo cierran porque hay tráfico ilegal, pasándose por el arco del triunfo el hecho de que hay gente que lo utiliza para fines lícitos, lo mismo mañana les da por invadir Gibraltar, Liechtenstein y todos los paraísos fiscales del Caribe.

    Lo que yo no acabo de ver muy claro es que puedo ver de forma legal Águila Roja en Internet, pero si lo descargo de Megaupload estoy violando no sé cuantas leyes.

    Bueno se llevarán Megaupload, pero siempre nos quedar´rapidshare, fileserve, upload,… ¿podrán con todas?

  3. Lo que pasa es que fileserve y compañía están con el miedo borrando archivos. De momento han conseguido amedrentar a todos.

  4. Maireen, totalmente de acuerdo. ¿Por qué ningún medio hace la reflexión que tú has hecho? Que haya X descargas no significa que hubieran X ventas, es de cajón. Es vergonzoso que los medios sólo digan que han tenido tantas pérdidas equiparándolo a las descargas.

    Una pena que cierres las páginas. Suerte en lo que emprendas

  5. Recuerdo una ironía genial que les dejaron caer a los grandes productores en una presentación de los Oscars. Al presentador -no recuerdo quien- le dió por decir: -“Ey, estamos aquí en Los Angeles, una ciudad hermosa y con algunas casas notables, como la de Aaron Spelling y Jerry Bruckheimer. Aprovechando que las menciono, quería recordar que cada vez que descargan una película de forma ilegal están perudicando los ingresos de gente como ellos”. Je, je…

  6. ok, el creador de megaupload no es un delincuente es un empresario y una víctima en este asunto, el hecho de que hay quien piense diferente es por la tremenda publicidad de los medios, medios comprados que apoyaban la ley SOPA ¿la censura no existe? mmmm y el hecho de que twitter aceptara censurar a petición de los paises ¿que es? si no existe tal cosa como la censura el hecho de que la CIA y el FBI lleven años creandose perfiles falsos para vigilar las redes sociales ¿que es?, no nos afecta? claro que sí es el principio del fin ¿de verdad son tan ingenuos como para pensar que les basta con una ley injusta, con cerrar un sitio? no, siguen todos los que sean incomodos o molestos no solo al gobierno si no a cualquier coorporación, cambiaría TODO por que se darían cuenta de que la gente es demasiado apática para pelear por su libertad, DEBEMOS

Los comentarios están cerrados.