3 comentarios el “Felicidad, expectativas y mirada hacia atrás

  1. Es algo así como las reacciones psicológicas en cadena que experimentan los inversores de bolsa. La prensa, por su parte, no para de presentar un panorama más negro que un cerote y no le falta razón. Pero esa actitud mata la imaginación y alimenta un círculo vicioso.

    Yo también leo a personas -aparentemente informadas- que se dejan llevar por el pesimismo ambiente y lo convierten en su marca de fábrica, en parte de su identidad. Les encanta relatar horrores venideros y restregar a quienes les leen lo muy tontos que somos todos, por consentir este estado de cosas. Lo gracioso es que muchos de ellos no parecen pasarlo nada mal, e incluso estarían por encima de la media. Pero se gana cierta reputación de lucidez. Si vaticinas mil desastres, con que uno se cumpla ya pareces un gurú.

  2. Ahora lo entiendo, nuestros gobernantes tratan que seamos felices impidiendo que seamos ricos…
    Que guay, en mi post de estos dias, no me quejaba de nada, trataba de reflejar mis recuerdos, mi entorno y lo que me importa realmente, pero no creas que lo ha pillado mucha gente, ergo, no me he expresado bien…cachis…
    Besos y salud

  3. No, Genín, no es eso. No le echemos la culpa de todo a los gobernantes. El ser humano es lo suficientemente idiota por sí solo para amargarse la vida sin necesidad de intervención gubernamental.

Los comentarios están cerrados.