8 comentarios el “Lo mejor del milenio

  1. Mi científico del milenio, Newton. Desarrolló la ley de gravitación universal , estableció las bases de la mecánica clásica, las bases de la óptica y fue el inventor, junto con Leibniz, del cálculo diferencial e integral.

    Cualquiera de estos trabajos le hubiesen elevado a la categoría de genio, pero es que él los hizo TODOS.

    Además también un pionero de la mecánica de fluidos, estableciendo una ley sobre la viscosidad.

    Para compensar, en el aspecto humano su talla como hijo de puta solo es comparable a su talla como científico.

  2. Bueno, se nota un montón que está lista es desde el punto de vista anglosajón.

    ¿Actor y actriz del “milenio”? Je…

    Besos de una maia.

  3. Lo del Gengis Kan tiene su miga. Se dice que hay un montón de asiáticos que llevan sus genes, según leí en un libro de divulgación. Tenía hijos bastardos a porrillo, al parecer. Por cierto ¿tú no te llamarás Maireen Kan, verdad?

    Es muy curioso, también, que ese periódico no cite ni a Jesucristo ni a Mahoma. Muy laicos tienen que ser para no percibir el poder de las religiones.

  4. Frankie, se trata de los personajes del milenio. Por lo tanto, sólo cuentan los del año 1001 hasta el 2000.

  5. – Con Gengis no se me habría ocurrido pero estoy de acuerdo.

    – Como libro, El Quijote, sin duda.

    – Como invento del Milenio yo pondría Internet

    – El científico del milenio estoy muy desacuerdo, no me parece Einstein sino Newton.

    – Con el pintor, creo que han tenido más impacto otros que Miguel Ángel. Aunque la Capilla Sixtina es lo máximo. Si dijeran escultor, entonces sí

    – El gran error del milenio, de acuerdo, las invasiones de Rusia

    – Actriz, actor y cantante no me interesan demasiado per ¿el genio Shakespeare? por favor…, un genio era Newton, o el mismo Cavendish

    – La gran ironía de la historia podría ser cómo se llegó a la I Guerra Mundial por un entramado de alianzas que trataban de hacerte sentir más seguro

    – La persona más perversa, ¿Siempre Hitler? Voy a decir Stalin

    – La obra musical del milenio: La novena de Beethoven

    – El mejor lugar y época para vivir: Ni idea, pero no Venecia, debía oler muy mal.

  6. Como invento del milenio hubiera puesto Internet, pero como las consecuencias del mismo no se veran hasta entrado el siglo XXI, yo diria que… la brujula. Fue una de las herramientas necesarias para permitir la navegacion oceanica y, por tanto, abrir paso al evento mas importante del milenio: el descubrimiento y conquista de America, que influira toda la politica occidental durante siglos.

Los comentarios están cerrados.