3 comentarios el “Los auto-homenajes

  1. Hay que ver qué jeta le echa la gente a ciertas cosas… Yo me veo incapaz

  2. jajaja Tendrán cara…
    Mi madre, que en paz descanse, decía que ,”Al vicio de pedir hay la virtud de no dar” jajaja
    Besos y salud

  3. Debes de cumplir debídamente con el ego de ese compañero tuyo, para que el se sienta obligado a hacer lo propio cuando te jubiles tú y a el deba acompañarle algún familiar cuando asista, dado lo viejecito que ya estará.

    Todo parece formar parte de esa tendencia que empezó con la celebración de cumpleaños aparatosísimos en la infancia (esos horribles locales especializados, tan chillones y horribles) y termina – a lo que veo- con la celebración de los años “dorados”.

    Ya te diré lo que quiero para mi cumple. Besos.

Los comentarios están cerrados.