3 comentarios el “Los martes, fruta

  1. En una cosa estoy de acuerdo contigo, detesto las prohibiciones, también detesto que obliguen a lo que sea, pero también tengo claro que a los niños se les debe educar en todos los sentidos, tanto en la escuela como en su casa, lo que corresponda, y que lleven una vida y una dieta sana, así que acostumbrarles a que coman fruta, sin imposiciones, no me parece una mala idea, como muchas otras cosas a las que se les debería educar, claro.
    Que pena que no te guste la fruta, con lo rica que es…
    Besitos y salud

  2. Genín, ya digo al principio del post que me parece bien que a los niños les enseñen las ventajas de una alimentación buena, pero nada más. Creo que no corresponde a la escuela dictar lo que los niños tienen que desayunar, ni siquiera un día a la semana.

  3. A mí tampoco me gustan las imposiciones, pero quien sabe si así no compensarán alguna carencia educacional de los padres como, por ejemplo, no saber enseñar buenos hábitos nutritivos a los críos. Que hay por ahí cada papaito más negligente y más berzas…

    De todas maneras, no hay nada como un desayuno todopoderoso por las mañanas, al estilo de los que mencionabas tú. Está demostrado que eso es lo que el cuerpo necesita para empezar la jornada.
    Y si es posible, yo suelo incluir más fruta que un primate del zoo, ja, ja, me encanta.

    Bonita la nueva plantilla, oooiihh.

Los comentarios están cerrados.