3 comentarios el “Esta escuela es una ruina

  1. Nosotros, aquí nunca hemos visto eso, el año pasado, el instituto de nuestra ciudad si que recibió menos presupuesto para la calefacción, que junto con el aumento del coste del carburante hizo que hubiera que hacer ajustes en los horarios de encendido de la misma, llegando a un sistema de ahorro bastante aceptable, puesto que a las 12:30 PM se apagaba, faltando dos horas para la finalización de las clases no llegaba a enfriarse el edificio. Creo recordar que el único que protestó fue el conserje, que viviendo en el mismo edificio, su vivienda, que dicho sea de paso le es gratuita, dispone de calefacción propia y claro, no despilfarrando en la calefacción del centro, el tenía que gastarse sus propios euros en combustible…

  2. Mejor es no pensar, porque nada puedo yo hacer, pero lo cierto es que estamos en un callejón sin salida…
    Besitos y salud

  3. Mi mujer trabaja de profe en un cole de Castellón y les han dicho que no gasten -si pueden evitarlo- ni en fotocopias, porque ha llegado dinero para los colegios de Alicante y Valencia, pero para Castellón nada. Y ya está acabándose Noviembre.
    Aquí ha nos gobernado el PP durante años y en tu tierra el PSOE. Y las consecuencias de prolongarse los políticos en el poder durante décadas parecen ser de este tipo, siendo los críos los que lo pagan.

Los comentarios están cerrados.