8 comentarios el “No se sabe qué es peor

  1. Gracias por el post, no deja de ser interesante ese punto de vista. Imagínate ver así Lost.No puedes ver las series con esa mentalidad. No dejan de ser ficción, y deben tener argumentos para tramas, más esta serie con tantos capítulos.
    Para ver la realidad, debes ver documentales.
    .

  2. Rafa, no veo las series con esa mentalidad, sólo si me las presentan como tremendamente fieles a la realidad. Si me las presentan así, eso es lo que exijo. Y por eso hago el razonamiento de si mienten al decir ésto o si la realidad es aterradora.

    También si me presentan una serie de tema histórico como “Los Tudor” como cuidadísima y exacta. Pues no lo acepto, porque el guión de la serie es una cadena de invenciones, errores históricos enormes, supresión de personajes importantes… Que digan simplemente que está INSPIRADA en los hechos históricos y así se ajustarán a la verdad.

    El problema no es la serie en sí, sino que quieran hacer pasar una ficción por algo ajustado a la realidad.

    Gracias por tu comentario.

  3. Yo solo veo pelis y el telediario en la tele, pero en lo de las series pienso como tu, ahora estoy viendo la primera temporada de “Amar en tiempos revueltos” por que transcurre en tiempos de Franco, no es demasiado buena, la iba a dejar de ver, pero me enganché, y además tiene como siete temporadas, con lo que acudiendo a la web de tve ves los capítulos cuando quieras sin tenerlos que bajar.
    Besitos y salud

  4. Te recomendaría Rome, Deadwood o Boston Legal entre otras. La primera si asumes que está inspirada en hechos históricos y que te trates licencias del tipo de que Cesarion era, realmente, hijo de legionario romano. Por lo demás refleja lo que verdaderamente debió de ser la vida en Roma. Lo mismo con Deadwood, salvo que ambientada en el Salvaje Oeste. La última es una serie de abogados muy particulares.

    A ser posible en VO.

  5. Gracias, Números. He visto Roma y Boston Legal. Esta última es una de mis preferidas, me hubiera gustado que tuviera más temporadas. La otra no, pero es que el Oeste es un contexto histórico que no me interesa lo más mínimo.

  6. En lo que sí coincido contigo bastante es en lo de ver series del tirón una vez acabada entera o alguna temporada.
    Solo he seguido al ritmo americano la última de Lost, y ahora me estoy viendo las tres primeras de Sons of Anarchy y, como dicen en otro comentario, veré Deadwood, que la tengo en espera.

  7. Vale. Aún así permíteme que insista en Deadwood y otra recomendación Mad Men.

  8. Yo también me compré la serie por lo bien que la ponían y porque siempre me han gustado esos temas. La decepción ha sido enorme. Tal y como lo cuentas. Lo has bordado. Una serie que a mi no me ha enganchado, llena de absurdeces.
    Otra cosa que me pone enfermo es la corredera que se traen en los pasillos constantemente.
    La dejé a mitad de temporada y no le voy a dar otra oportunidad.

    Como comentan arriba, Boston Legal me ha gustado más, pero sin llegar al 100% ni mucho menos.

Los comentarios están cerrados.