6 comentarios el “El fraude de la educación en Andalucía

  1. Dan ganas de llorar…
    Así nos va, y así nos irá, porque el dicho de que tenemos los políticos que merecemos, es bien cierto…
    ¿Pero como se cambia esto?
    A todos los niveles, a la gente le parece lo mas normal del mundo chorizar lo que puede en su empresa, lo que sea, clips, lápices, bombillas, papel higiénico, lo que sea, y si proyectas todo lo que se mama de niño, se llega a ser chorizos integrales, irresponsables, sobre todo cuando te pagan una comisión por lo que compras con dinero publico, o sea, que a nadie duele, porque esa es otra, nadie cuida lo publico, sin darse cuenta que cuesta un dinero y es de todos.
    Lo dicho, así nos va y así nos irá, lo llevamos muy dentro, yo creo que es hasta genético…
    Da igual quien gobierne.
    Besos y salud

  2. Lo de los ordenadores imagino que lo presentarán en los debates con algún grafiquito de columnas, comparándolo con otras comunidades donde no se han entregado. Y callándose como putas -dicho sea con perdón de las mismas- el uso real que se ha hecho de los mismos.

  3. Andalucía no es la única comunidad donde se hizo el derroche ése de los ordenadores portátiles a niños… en vez de emplear el dinero en equipar y mantener bien los colegios. La pizarra interactiva me parece muy útil pero cuando el profesor la considera necesaria, no cuando la imponen los políticos de turno para presumir de estar a la última. Una vez más, cómo se nota que juegan con dinero que no es suyo.

    En cuanto a lo de los libros, otro absurdo.

  4. Resumiendo mucho, digamos que el dinero que en otras CCAA se niega a Educación, en Andalucía simplemente se da pero se malgasta.

    Maravilloso, claro.

  5. Efe, asumo por tu respuesta que tienes experiencias similares a las mías, ¿no? O así lo he entendido yo al no leerte ninguna objeción a lo que escribí.

Los comentarios están cerrados.