4 comentarios el “El tenedor

  1. ¡Que interesante!
    Y que torpe la gente ¿No?
    ¿Has pensado en la cuchara?
    No, en serio, seria igual de interesante.
    Gracias
    Besitos y salud

  2. Genín, la cuchara existe desde la prehistoria. Hace muchos años, cuando me dedicaba a la arqueología, realicé unas excavaciones en unos dólmenes del Calcolítico. Entre los diferentes útiles que encontramos, en uno de ellos había una cuchara tallada en hueso. Así que es imposible rastrear el origen de la cuchara. Es demasiado antigua.

  3. No conocía estos antecedentes de la historia del tenedor, me parece interesantísima la historia.

  4. Caray, cómo comerían, con que brutalismo, para lacerarse los morros… Luego dirán que avanza no el sapiens… Saludos desde el metaverso. Oye, y brillantísima la idea, yo me he apuntado al de historia… Es total… Por cierto -¿aceptas encargos?-: para el museo de metafísica necesito una entrada sobre el código de la circulación. Creo que se inventó en USA. La Vanguardia sacó un especial el otro día… Vale es una (intesada sugerencia), usted perdone…

Los comentarios están cerrados.