5 comentarios el “Totum revolutum

  1. No sé la edad que tienes… Yo recuerdo que un año se presentó una periodista de no sé qué medio al concurso. Era monina, nada exagerado, pero desfilar lo hacía con el mismo donaire con qué lo haría yo. Se presentó por una provincia y otros periodistas pagaron, fingiéndose un tío millonario de la niña. Obviamente la periodista, treintañera, ganó el concurso provincial, y se presentó a Mis España rodeada de adolescentes que tenían la mitad de años que ella.

    Todo esto es un cuento descomunal, pero tiene gracia, es cierto. Busca los disparates de las misses en youtube. Da un poco de pena, porque una niña miss no es Kierkegaard ni tiene porqué serlo, pero es un ejemplo del mismo espanto de estos concursos y del mundo que habitamos.

    Me hace gracia cuando nombras a las misses y sus provincias. No dices nada de las catalanas… jajaja.

  2. Uff, tengo edad más que de sobra para acordarme de aquello de la periodista. Ya sé que ese concurso desde hace muchísimos años está lleno de trampas y demás, pero lo he comentado porque me ha llamado la atención la cantidad de chicas que este año se presentan por provincias que no son la suya. Es una exageración.

    De las catalanas no digo nada porque sólo he nombrado a aquellas que se presentan por una provincia que no es la suya. No te piques, jajajaja.

  3. Lo de los concursos de mises debería ser una actividad a extinguir. No soy capaz de encontrar nada bueno que pueda salir de los mismos.

Los comentarios están cerrados.