3 comentarios el “Las sibilas o mientras haya tontos habrá listos

  1. No he visto ni un programa de esta “sibila”, alguna vez, zapeando, he visto algunas imágenes (creo recordar haber visto a Lolita a lágrima viva y sorbiéndose los mocos) y no me ha llamado la atención. Tu post me ha provocado curiosidad por ver el programa de Santiago Segura o el de Antonio Gala.

    Besos de una maia.

  2. ZP, seguramente, debe de utilizar los servicios del oráculo de Telecirco, a tenor de como nos va…
    Salud y besitos

  3. Pues yo como Wendeling voy a buscar el programa de S.Segura.

    Discrepo de lo que dice Genín: yo llevo un tiempo pensando seriamente que Zapatero tiene como libro de cabecera “El secreto”, a tenor de cómo nos va…

    PD. Me encanta la división en tres blogs que has hecho, a cual más interesante. Al estar casi desconectada este mes, cuando leí las primeras líneas de tu último post en El Cuaderno pensé por unos segundos que te despedías de la blogosfera!!

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.