3 comentarios el “Acrópolis de Atenas. Grecia.

  1. Creo recordar que el recinto abre a las 9 de la mañana y yo estaba en la puerta a las 9 menos diez. La clave no es la hora, sino la fecha, un 2 de enero. Había llegado al país el día anterior, y me quedé hasta el 8. Yo ya era muy mayor como para que me importara perderme el día de Reyes en casa, y además ese día pude ver las curiosas tradiciones que se dan el 6 de enero en muchos pueblos y ciudades de la costa.

    Las dos veces que he estado en Grecia ha sido en vacaciones de Navidad, y ha sido un gustazo. Ni colas, ni aglomeraciones. Y una temperatura perfecta.

  2. Gracias por la información, tengo una amiga, Larisa, que es una pirriada por Grecia y su antigüedad, en cuanto puede se escapa, le he dado el link para que leyera tu consejo, por si le servia, así que esta aclaración viene muy bien!
    Salud y besitos

Los comentarios están cerrados.