4 comentarios el “Catálogo de idioteces

  1. Madre del amor hermoso, la cantidad de cosas que no sabia y que me acabo de enterar…
    Y los pobres e inocentes padres de estos imbéciles sin saber nada…
    ¿Te acuerdas de la peli?
    aunque el tema no tenga nada que ver…
    “El mundo está loco, loco, loco”
    Pos eso…
    Besitos y salud

  2. Yo con lo de los tampones de alcohol ya he flipado en colorines, pero es que todo lo que viene detrás hasta lo supera. Estos días de puente estaba con mi tía y, hablando de otro tema, le dije que nos estábamos volviendo todos locos. Ella me respondió: “Ya lo estamos”. tenía razón…

    Saludos!

  3. Lo de los tampones ya lo sabía. Yo he alucinado con lo de los ojos. Por Dios, ¿para qué narices quieres un ojo de colorines o con adornitos cursis si te quedas ciego?
    Anda que….

  4. Gente vivan, miren de k ay casas ay cosas pero nosotros los chavos somos felices divirtiendonos, no tiene de malo asumir posturas animales o acostarse en lugares raros, al rate k criticaran el cospley? el juntarse con los amigos y oir musica independiente? si no tubieron divercion de jovenes no nos las arruinen a nosotros keriendo asustar con cualkier cosa.

Los comentarios están cerrados.