4 comentarios el “Lo mejor de Twitter

  1. Pero puedes leer lo que quieras sin tener una cuenta, tengo entendido ¿No?
    En cualquier caso yo paso,abrí una cuenta cuando empezó FB y no la cierro por pereza, no entro nunca, sinceramente las redes sociales no son lo mio,aunque reconozco que cuando mi amiga Larisa me manda cosas que ella selecciona y que han escrito en TW, a veces las hay muy buenas, de gente como Bisbal, Bustamante, la princesa del pueblo y otros destacados miembros de nuestra sociedad, a veces ella los destaca en sus entradas y lo hace genial, se ríe uno, cosa nada fácil en estos días y es de agradecer.
    Besitos y salud

  2. No, Genin, para tener acceso a los twitts que escribe cualquiera debes tener una cuenta. Después eliges a qué personas quieres seguir, y todos los twitts que escriban esas personas irán apareciendo cronológicamente en tu pantalla.

    Sé que me reiría un montón de las bestialidades escritas por Bisbal o la Esteban pero, sinceramente, me daría vergüenza que aparecieran en la lista de los personajes que sigo.

    Yo también estuve en FB, y me di de baja porque no le encontraba absolutamente nada de utilidad. No me interesa retransmitir lo que hago en cada momento, subir fotografías de todo lo que hago, ni siquiera a mis amigos.

Los comentarios están cerrados.