4 comentarios el “Por donde pisa Rodríguez no vuelve a crecer la hierba

  1. Para mi que ambos, Rodriguez y Rajoy, tienen la sensibilidad por el medio ambiente en el mismo sitio: En el culo!
    Otra cosa que tienen en común es que ambos tienen el merito de haber llegado a disputar unas elecciones a la Presidencia siendo mediocres.
    Besitos y salud

  2. No sé si en psiquiatría lo tienen definido con otro nombre, pero esto se tiene que llamar complejo de Eróstrato

  3. Está claro que no debe pensar demasiado.
    Ahora, que cuando se largue, a ver lo que hace el nuevo, porque me da que estamos entre guatemala y guatepeor.

  4. Hola, me presento.
    Este tío ha sido de los peores cánceres para España en mucho tiempo. Yo lo igualo a Fernando VII sin creer que estoy exagerando demasiado.

Los comentarios están cerrados.