4 comentarios el “Si no lo digo, reviento

  1. Creo comprenderte, aunque yo lo siento en una forma mas generalizada pero con los mismos resultados en el espíritu que tu expresas muy acertadamente en tu post.De hecho, estaba considerando la posibilidad de escribir una entrada que se titulara a lo Cela, "A la mierda" y soltar mas o menos lo que tu sueltas como ejemplo con " El Principito", no es que haya renunciado a ello, pero como es trabajosa para yo quedarme agusto y soy lo que se dice en Andalucia, muy perro, sigo esperando la inspiración acuciante que me empuje sin remedio, que sea totalmente compulsiva e inevitable, por lo que quizá no llegue nunca, o a lo mejor esta misma tediosa noche…Besitos y salud

  2. Que alegría me has dado Koti , ya creía que era la única en detestar "El principito".Con lo pequeño que es el libro y me resulta, uno de los tostones mas grandes ,que he tenido que leer .Un besazo

  3. Bueno, bueno, aquí nos vamos a ir destapando uno a uno, jajaja! Detestar, lo que se dice detestar "el Principito" no, pero a lo largo de la vida me he encontrado gente que me lo recomendaba (también me lo regalaron) como "lo más", y a lo largo de los años lo he leído varias veces, sin llegar a encontrar nunca "el mensaje" o tener una revelación que cambiase el curso de mi vida. Siempre lo he achacado a que soy bastante torpe en lo referido a ver qué hay detrás de las metáforas, simbolismos y demás recursos de estilo (los comentarios de texto de poesía eran un suplicio), y no era capaz de captar lo que era evidente para los demás.Y ahora, en un día como hoy ¿me atrevo o no me atrevo? Bueno, la ignorancia es muy atrevida, así que allá voy. Hace años me dejaron un libro de Pérez Reverte, cuyo nombre no recuerdo, y creo que ni lo acabé. Yo también pido perdón por adelantado, por hablar sin conocer su obra, en mi memoria aparece más como corresponsal de guerra que como escritor, esta faceta suya me la he perdico. Sus artículos me gustan más. Aún así, si alguien me quiere recomendar alguna obra suya, por favor que lo haga para sacarme de mi ignorancia.

Los comentarios están cerrados.