8 comentarios el “La increíble historia de Osmán y Maireen

  1. Pues menudo elmento este Osmán: cinco novias simultáneas más el rebaño de cabras…Seguro que está resultando una pasión turca la mar de sabrosona: y es que, el arte del bien tocar las cuerdas del violín se extiende a todos los órdenes de la vida y a todo lo tocable y a lo intocable…

  2. Este metelo en el cajón de las cosas amorosas, que es un cajón sin tapa y sin paredes, así las cosas amorosas se esparcen…Qué bueno, Koti, me gustó mucho! Gracias! Y qué rapidez!Ese Wolffo dice que es un golfo, y le creo (yo no dudo de las autocalificaciones de la gente) pero también tiene más cosas, eh?Besazos!

  3. jajajajajaaaaespera, que me dao la risa…Ay, Koti, qué… qué… quéSólo me queda aplaudir por el acierto y el talento con que ha sido contada esta historia y desvelar que, efectivamente, fueron grandes mis penalidades en Andalusia, Alabama, donde tuve que ejercer como amante de esposas americanas insatisfechas para costearme el viaje a Madrid.Eran mujeres hermosas y voluptuosas, es cierto, y me pagaban en boyantes dólares americanos, y sus lechos olían a rosas, de acuerdo, pero ninguna se parecía a la Kotinussa que amamos y deseamos…Porque, ella no lo cuenta, pero en la boda, más que escorarse a babor, zozobraba en zigzag y acabó manteniendo el equilibrio, completamente desnuda, sobre un castillo de copas turcas.Porque Koti, me encanta tu melena ensortijada, sin duda. Admiro tu talento literario y tu gracia innata, puedes creerlo. Me gusta tu inteligencia y tu mujería de bien. Pero lo que me enamoró de ti, fue el momento en que tu sujetador voló directamente de ti a al arco de mi violín.Gracias, Koti, por esta deliciosa historia. ¿Ves? Eres genial.Un beso enorme y miles de risas agradecidas.

  4. Psssst, Wolffo, no hables más de la cuenta, hombre. ¿No te has fijado en que yo he contado la historia sin entrar en escabrosidades?

  5. jjjjjj juro que cuando se me pase el jet lag.. la leo completa pero me quede de piedra cuando lei el titulo, porque lei.. osama y kotinusa. no osman ..jjjj lo dicho con jet lag. mi cerebro se quedo en NYnos leemos, toy de vuelta

Los comentarios están cerrados.